Señores Padres de Familia

Guatemala,  agosto de 2011 

 

Estimados Padres de Familia:

Con mucha alegría y satisfacción les informamos lo siguiente:

1). Recientemente  se realizó una competencia organizada por MICROSOFT en la Universidad Galileo, para brindar las Certificación Internacional.  Participaron colegios de todo el país con un total de 85 alumnos.

Representando al Colegio Nuevo Amanecer asistieron: Iván Monzón, Allan Godínez, Daniel  Jiatz y Kent González. Este último, alumno de IV Bachillerato en Computación, obtuvo el 11º. Lugar y uno de los 20 Certificados, que lo acreditan internacionalmente como especialista de Microsoft Office.

 

FELICITACIONES A NUESTRO PROFESOR EZEQUIEL BERGES Y A KENT POR EL ALTO NIVEL ACADÉMICO EN EL ÁREA DE COMPUTACIÓN.

2. Inauguramos nuestra “Plaza”, para el uso de nuestros alumnos.  Contamos con mesitas y bancas de piedra, donde refaccionan, almuerzan y en algunas ocasiones trabajan con sus respectivos maestros.

3. Desde el mes de julio hemos incrementado las medidas de seguridad para el ingreso al colegio.  Desde esa fecha se cuenta con una cámara exterior, para que el policía pueda verificar a las personas que desean ingresar.  A los padres de familia se les proporcionó  un carné el cual deberán enseñar en el momento de su ingreso.  Los padres de familia que no lo porten y personas ajenas: representantes de editoriales, vendedores, cobradores, etc., deberán dejar su identificación con el policía y este se comunicará telefónicamente con nuestra secretaria Carol, para autorizar su ingreso.  Ninguna persona ingresará al colegio sin previa autorización.

 4. Y por último les informamos que las re-inscripciones para el ciclo 2012 ya están abiertas.  Estaremos re-inscribiendo durante los meses de septiembre y octubre.  Después de octubre el colegio no se responsabiliza por el cupo.  Para realizar la re-inscripción presentarse a Contabilidad. El cupo máximo 35 alumnos por aula.

                                                                            Atentamente,

                                               

                                                                           Dirección 

Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.