Olimpiadas Juveniles 2012

Con un saludo cordial, deseando bendiciones en cada uno de sus hogares.

El motivo de la presente es brindarles  información acerca de la actividad deportiva OLIMPIADAS JUVENILES 2012, a realizarse el sábado 26 del presente mes.

Imagen

La actividad se estará realizando en EL ESTADIO CEMENTOS PROGRESO. (Dará inicio a las 8:00 a.m.  Rogamos su puntualidad.

Las familias que deseen acompañarnos en la gran caravana deportiva, que se dirigirá desde las instalaciones del colegio a las 7:00 horas en punto, hacia el Estadio La Pedrera. Habrá un bus que transportará a los alumnos que requieran descanso en la trayectoria.

Los alumnos se presentarán con el uniforme de  Educación Física. A los niños y jóvenes, les será entregado un número que los identificará durante todo el evento, favor colocarlo al frente de su playera y sujetarlo con ganchos. 

Favor llevar refacción y líquido suficiente para mantener hidratación en óptimos niveles. Se recomienda la aplicación de crema protectora para su piel y gorra para evitar demasiada exposición a los rayos solares.

Esperamos contar con su asistencia y motivar a los niños y jóvenes con porras y cámara para preservar estos momentos y hacerlos inolvidables.

 

DISFRUTEMOS JUNTOS DE ESTE GRAN EVENTO DEPORTIVO  ANUAL.

Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.