Olimpiadas Juveniles 2013

olimpiadas juveniles 2013

Estimados Padres de Familia:

Les  saludamos cordialmente, deseando bendiciones en cada uno de sus hogares.

El motivo de la presente es brindarles  información acerca de la actividad deportiva OLIMPIADAS JUVENILES  2013, a realizarse el sábado 25 de mayo.

En  esta fiesta deportiva nuestros alumnos estarán participando en los diferentes eventos de atletismo, representando a  sus respectivos grados del Colegio “NUEVO AMANECER”.

Este evento es familiar por lo que solicitamos su presencia en apoyo a sus hijos. La actividad se estará realizando en EL ESTADIO CEMENTOS PROGRESO. (El Estadio cuenta con parqueo privado con un costo adicional).

Dará inicio a las 7:30 a.m. Rogamos su puntualidad.

Los alumnos se presentarán con el pants. A los jóvenes les será entregado un número que los identificará durante todo el evento, favor colocarlo al frente de su playera y sujetarlo con ganchos.

Favor llevar refacción y líquido suficiente para mantener hidratación en óptimos niveles. Se recomienda la aplicación de crema protectora para su piel y gorra para evitar demasiada exposición a los rayos solares.

Desde ya le deseamos muchos éxitos y alegría en este gran evento deportivo.

Esperamos contar con su asistencia y motivar a los jóvenes con porras y cámara para preservar estos momentos y hacerlos inolvidables.

 

DISFRUTEMOS JUNTOS DE ESTE GRAN EVENTO DEPORTIVO  ANUAL.

Parqueo. Q15.00 por vehículo

 

Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.